jueves, 21 de junio de 2012

Sean bienvenidos.

  Me estreno en este concurrido mundo; no esperen a nadie experto en una concreta materia, sólo alguien inquieto por hablar de todo. Desde la situación política del país hasta aquél equipo que marcó mi infancia, pasando por esa música o libro que lleva conmigo muchos años. Sin pretensiones, sólo compartir mis opiniones, enlaces o recomendaciones.
  Este blog es para todo aquel que se sienta en la mesa del fondo del bar, y con dos cervezas habla sobre cómo salvar el mundo.
   ¡Bienvenidos!

3 comentarios:

  1. Pues aquí estaremos para leerte. ¡Qué bonito y qué bien acondicionado que lo tienes todo! Suerte, valor, y al tordo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Andrés, a ver qué tal, que no es que yo domine mucho estos mundos.

    ResponderEliminar