miércoles, 19 de diciembre de 2012

Entrenadores como pareja. Y viceversa

Hoy se me ocurría analizar la analogía entre los entrenadores más conocidos y géneros de pareja que todos conocemos. Aquí van unos cuantos:

Mourinho vino para irse. Como ese polvo de una noche que no consigues olvidar. El mejor consejo que se te puede dar es que no te enganches, los dos sabíais que no duraría eternamente.

Guardiola es ese amor que creías para siempre pero un día se jode. Intentas quitártelo de la cabeza  pero no puedes.

Pellegrini era esa chica tímida y correcta que no supiste cuidar. Creías que merecías algo mejor y la dejaste para disfrutar de chicas de una noche.

Bielsa es esa mujer que alterna noches perfectas con noches de peleas. El equilibrio no es su virtud.

Michel es la amiga de tu novia que quieres endosarle a tu amigo. A cualquiera. Tus amigos la tienen hasta en la sopa.

Ferguson es esa novia del instituto que está ahí desde que te salió bigote. La rutina a veces cansa, pero no vas a encontrar a nadie mejor. Es algo distinto al amor, pero sigue funcionando.

Simeone es ese amor de instituto que un día dejas marchar. Vuelve al cabo de los años a la ciudad y nada ha cambiado entre vosotros.

Ancelotti es esa novia que te hace feliz y la vida fácil, La presentas en casa, la llevas a cenas de parejas y a las bodas. Aunque tú sabes que en cierto modo estás felizmente aburrido.

Mancini es esa novia que todo el mundo quiere que dejes. No te hace ningún bien, pero tú no quieres verlo.

Del Bosque no es muy bella, no es la más divertida del mundo. Pero te trata y te conoce como nadie.

El Tata Martino es una mujer leída.Cuando salís en grupo, suele hablar sobre libros y películas con tus amigos. Aunque es bastante sosa en la intimidad y no terminas de tener el mismo feeling que con parejas pasadas.

Moyes es la típica amiga que te presenta la novia de un amigo. Es muy maja, dice. Ya verás como te gusta, dice.

Capello es la primera novia que tuviste en tu adolescencia, con la que perdiste la virginidad. Estuvo bien mientras duró pero ya está. La echas de menos bastante poco. 

Heynckes siempre será tu espina clavada. Te gustaba mucho, lo intentasteis pero no funcionó. Le deseas lo mejor, era muy buena chica.


Van Gaal es la ex de tu amigo. Está buena pero nunca te has atrevido a tener nada con ella porque no sabes cómo reaccionaria ella, tu amigo o tú mismo.

Wenger es esa novia despampanante que ha ido perdiendo con los años. Ya no hay tensión sexual, sólo cariño y muchas experiencias juntos.

Lotina es la amiga fea y romántica del grupo. Piensa que todos son el amor de su vida pero terminan dejándola peor de lo que estaba al principio.

Di Matteo es la chica kleenex. La utilizaste cuando estabas mal, te ayudó y ahora le has dado la patada.

Camacho es gordita pero simpática y espontánea. No todo es el físico. Camacho lo daría todo por ti. Además de reirte mucho con ella.

Lillo es esa amiga que siempre está dando consejos sobre el amor pero su vida amorosa es un desastre.

Benito Floro es esa mujer mayor que no para de contar cuánto ligaba cuando era joven. Y tú no sabes por qué.

Emery es esa chica que tu abuela no para de repetir que pega contigo, que es de buena familia y apañada. Aunque tú la ves horrible.

Benítez es la hija de la amiga de tu madre. Tu madre no para de insistir en que la conozcas. Y a pesar de que la chica está bastante bien, hay algo que no te convence..  

Luis Enrique es la hermana pequeña del bellezón de clase. Apunta maneras pero es bastante probable que no termine rompiendo en lo que es la hermana.

Victor Fernández es esa chica que es guapa sin saberlo. A todo el mundo le cae bien, le parece guapa y no sabes por qué no ha tenido más suerte en el amor.

Caparrós es una chica con carácter. Tampoco es la más bella del lugar, pero su personalidad atrapa. De las que llevan los pantalones.

Klopp es esa chica despampanante con mil pretendientes. No sabes hasta qué punto saldría bien, pero es que está tan cañón que no te importa fracasar.

Luis Aragones es una Milf. Curtida en mil batallas, te enseñará latín en la cama.

Lopez Caro es esa chica modosita que está siempre en misa. De las que esperan hasta el matrimonio.

Raúl González Blanco es esa Lolita guapa. Muy guapa, demasiado guapa para ser tan pequeña. Todavía está feo, pero sabes que algún dia querrás tirartela.

Manzano tiene mucha conversación. Te podrías tirar con ella tomando café eternamente. Eso si, lo vuestro nunca funcionaría, le falta campos de electricidad en la cama.

Al revés que Jémez, tiene muy poca conversación pero en la cama es un volcán.

Frank Rijkaard es la hippie con la que saliste durante un tiempo. Durante ese tiempo pensaste que era para siempre, aunque todo el mundo sabía que aquello tenía fecha de caducidad.

Clemente es la novia sargento. Desde fuera nadie sabe cómo pudiste fijarte en ella: no es excesivamente simpática, no es excesivamente guapa y te tiene haciendo la mili desde hace tres años.

Laudrup es la nuera perfecta. Guapa, educada y buena familia. Así, sin más rodeos




                                                                                                                 Juanan Salmeron
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario