lunes, 10 de diciembre de 2012

Melancolía

He perdido dentro del tren, sin que la gente se enterara de mi presencia en él, a veces ni los propios protagonistas se percataban, ya ves, que ironía. Ya no hay sitio para mí, creo que es hora de bajar del vagón, supongo que es lo correcto. Espero que el salto sea conciso y no me quiebre las piernas. Pero espera, antes de despedirme, quiero observarte, quédate ahí, apoyado en esa pared, no te muevas, solo mírame. Voy a decirte algo al oído, susurrándote, quiero que notes como se mezcla mi aliento y el viento de esta noche de invierno..calor y frío a la misma vez.

'Pasarán mil personas por mi vida, entrarán en mi corazón, algunas se irán, otras se hospedarán durante algún tiempo más, pero habrá un rincón de él, en el que siempre estarás tú, aunque no me ames, estarás ahí, yo querré, amaré con toda mi alma a otra persona, cierto, pero estarás ahí, como un virus atenuado en el cuerpo, que no está activado el sentimiento, pero que si estuvieras, posiblemente se reactivaría. Causa por la que debo dejarte ir'


                                                                                                                   

                                                                                                                     Encarna Moreno 

No hay comentarios:

Publicar un comentario