martes, 5 de noviembre de 2013

No contaré a nadie que interrumpiste mi vida

No contaré a nadie que interrumpiste mi vida
Que para mí ya es invierno. El más frío de todos los que recuerdo.

No contaré a nadie que el reloj paró hace  semanas.
Que cuando quise darme cuenta ese grano de arena se había convertido en montaña.

No contaré a nadie el último beso. Se me agarró al estómago y no ha conseguido salir.
O que donde antes había mariposas, ahora hay tigres devorándolo todo.

No contaré a nadie que me faltó una última conversación.
Una que nunca terminase, para que nunca te fueses.

No contaré a nadie que todas aquellas canciones, nuestras canciones, ahora vuelven a mí.
Taladrándome oido y cabeza.

No contaré a nadie que ya tengo la mochila preparada para marchar.
Que el camino de vuelta será duro, demasiados kilos de recuerdos a las espaldas.

No contaré a nadie que he puesto minas en tu futuro.
Para cuando las pises, te acuerdes de mí.

Y, por supuesto, no contaré a nadie dónde te escondes. O te terminarán encontrando los buitres.
Los siento sobrevolar mi cabeza.




                                                                                                                  Juanan Salmerón

No hay comentarios:

Publicar un comentario