lunes, 2 de diciembre de 2013

Feliz Navidad por adelantado

Se acerca la Navidad, época en la que siempre me acuerdo de aquel cuento que leía a todas horas cuando era una enana, el de Charles Dickens. Sí, sí, ese Sr Scrooge y su repetitivo "paparruchas" cada vez que alguien le decía "Feliz Navidad" Su mensaje no tan subliminal era claro. Sed buenas personas. 

Date cuenta que al final de todo, con quien tienes que saldar cuentas al final de tu vida es contigo mismo y mejor será si no tienes pensamientos pasados que te rasguñen y te hagan sangre. Deja las mentes retorcidas para los protagonistas de las series de la Fox.

La vanidad, esa puta amargada que no lleva a ninguna situación apropiada, es solo para unos pocos que la saben manejar bien. No te dejes llevar por lo superficial y sumérgete de vez en cuando en la humildad, que a veces hace mucha falta en este mundo de mierda. No seas un aprovechado, porque algún día lo podrán hacer contigo y te prometo, de verdad que si, que no te gustará nada. 

Utiliza la empatía para conocer a los demás y a ti mismo. La falsedad es para las personas que necesitan un guión para vivir y relacionarse, se les nota al vuelo. También te lo prometo. No es que sean personas no transparentes, es que traspasan el negro carbón.Te recomiendo que no hagas daño a alguien siendo consciente de ello, no cuenta que no lo sepas.

Todo esto sin llegar a que te coman. Imponte y ten el control.
¿Es todo esto solo paparruchas?

Feliz Navidad por adelantado.

                                                                                                           Encarna Moreno
                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario