martes, 23 de septiembre de 2014

Esa cara es la felicidad


De entrada, el titulo ya es algo moñas, empezamos mal, no es eso de lo que va esto. Bueno, si, va de la felicidad. A lo mejor es que me he vuelto (mas) moñas con el tiempo.

La felicidad la puedes comprar o te puede venir de la nada, gratis. Siempre he sido un tío que gastaba para comprar felicidad (discos, libros, conciertos, ropa, viajes…playstations si te dejaba una novia…) que se yo, mil cosas. 

No os vayáis a pensar, muchísimas cosas que me han hecho felicísimo en mis 35 años me han venido porque si, gratis, cuando menos te lo esperas. Esas cosas a uno le hacen ser muy feliz.

Pero anoche, mientras no podía pegar ojo porque esta mañana tenía una entrevista de trabajo, me vino a la cabeza una idea, LA FELICIDAD, y lo que en mis (otra vez) 35 años de vida me ha hecho más feliz. Hace casi 6 meses nació Candela, como para todos los padres es la niña más preciosa del mundo. En estos 6 meses todo lo que hace es puro goce para nosotros. Todo nos hace ser los padres mas felices del mundo (je jeje jejeje). Candela tiene por costumbre despertarse entre las 7 y las 8 de la mañana. Su madre le da de comer y de su cuna ya la metemos en nuestra cama, entre los dos. Nosotros aun estamos muy dormidos así que ella se queda allí hablando consigo misma de sus cosas y su madre y yo tratamos de alargar lo posible el descanso. Pero llega un momento en que ya te das la vuelta, con esos gritos y esas risas consigo misma (hazte a la idea) no vas a volver a dormirte. Como os decía, te das la vuelta hacia ella, y la miras, esta ahí con sus piernecitas hacia arriba y jugando con sus manos. En un momento dado ella nota que la estas mirando y gira la cabeza hacia ti. Es entonces cuando te ve, y esa cara, ¡ESA CARA! al reconocerte como su padre/madre es la pura felicidad.


Podré seguir comprando discos, ropa, ir a festivales, incluso hacer alguno de los viajes con los que siempre he soñado, pero os prometo que esa cara, esa imagen, nunca se me olvidará.


                                                                                                                        Oscar López

1 comentario:

  1. Estimado blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar